Grifaldo Toledo, Jorge

lunes, 2 de septiembre de 2013

Regresando del verano...

Después de este macro-descanso veraniego vuelvo a adentrarme por estos territorios crepusculares con la energía en alza y esperando las tormentas otoñales que tanto me encantan...


Este verano he tenido que exprimir mucho el tiempo, pero entre las tareas como colaboradora de la Asociación Abandonados, la colaboración con algunos blogs, las visitas familiares, el maravilloso mundo de la obras en la comunidad cuando eres presidenta, las quedadas con los amigos y la mudanza de otra tanta de cajas con libros y otras cosas de mi niñez que seguían donde mis padres, aún me asombra haber conseguido tiempo para mis gatos y para leer...

Entre otras lecturas, he tenido la suerte de descubrir a López Aroca con su "Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra", a María Monjas en su poemario "Háblame de la lluvia" y la maravillosa novela gráfica de Álex López, "Andrea Hojarasca".





Espero que hayáis podido disfrutar también de este verano y recargar las pilas que tanta falta nos hacen.


Un gran saludo,
Carmen


No hay comentarios: