Grifaldo Toledo, Jorge

viernes, 19 de agosto de 2011

Animando el blog: TOLEMIA

Buenas... a la espera de que me recupere de las obras de mi casa... sí, por fin tengo casa propia y llevo viviendo en ella 1 mes y 13 días ... y de la mudanza (que todavía estoy en ello)... os dejo este video de los comienzos de Cristina Pato... La verdad es que no lo había visto y el color del pelo me ha impactado.. jejejejejejejje...

Si os gusta os recomiendo todo el cd y los demás de ella, jejejejeejejejejee.

http://www.youtube.com/watch?v=-qcrNA4SbaE


Besos veraniegos,

Carmen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mola la pato en todos los sentidos.........
besos de nevera
trébol

Begoña dijo...

Hola guapa!!!

Acabo de llegar y me encanta ver todas las cositas nuevas que hay en tu blog...hasta amigos comunes, jeje.
Mañana escucho todo despacio y te pongo alguna cancioncilla que he pensado para ti.

Mil besos mi niña

(Te llamo mañana también)

Begoña dijo...

Ah, y, por si acaso...tolemia es "locura"...qué tierra tan bonita la mía, jaja (también os he traído fotos).

Mil besos más

Carmen Herrero dijo...

Sí... y así es el ritmo... una locura, jejejejejejeje

(Aquí me tendrás pegada al tf, esperando... jejeje)

Besos,
Carmen